COMPRA VÍA TELEFÓNICA AL 56 1126 6236 / 55 3401 2656

Nosotros

MISIÓN

En SISAAT integramos soluciones de seguridad, automatización y tecnología, que proporcionan un alto nivel de confianza, tranquilidad y comodidad, de sus familias y negocios.

VISIÓN

Ser la primera opción tecnológica y de automatización, en las zonas que tengamos presencia, con altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios, siempre en la búsqueda constante de la innovación, y apegados a marcos de referencia internacionales.

ALIANZAS COMERCIALES

Tenemos las mejores alianzas con los líderes del mercado, lo cual nos permite atender en forma integral sus necesidades, siempre al precio más competitivo y garantizando la calidad por encima de todo.

VALORES

Integridad:
Creemos como compañía, que este es un valor que hace únicos a los seres humanos y compañías, por lo tanto, es un eje indiscutible en nuestra compañía.

Confianza:
Generamos confianza en nuestros y nuestros empleados a través de un trato sencillo pero eficaz en todas nuestras acciones

Transparencia:
No nos prestamos como compañía, ni como empleados a manejos turbios o desleales a nuestros principios.

Satisfacción del cliente:
Nos fincamos como una responsabilidad siempre verificar la calidad y entera satisfacción de todas nuestras integraciones, y artículos.

Comprometidos con la Calidad:
Buscaremos siempre las mejores alianzas con compañías lideres que garanticen al 100% la calidad de sus artículos, para brindar una completa solución de nuestros clientes a sus necesidades

Respeto:
Siempre nos dirigimos hacia nuestros clientes y con nuestro equipo de la mejor forma posible, con un lenguaje mesurado, cuidando la ética y moralidad.

Colaboración:
Creemos que la colaboración de todos los que integramos esta compañía, nos involucramos hasta en el más mínimo detalle para lograr el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa

Abrir chat