COMPRA VÍA TELEFÓNICA AL 56 1126 6236 / 55 3401 2656

Tecnología

Nexxt Solutions es fabricante líder de productos de cableado estructurado y conectividad, el cual ofrece un completo portafolio de soluciones orientadas a aplicaciones residenciales y corporativas.

ProVision ISR es una empresa Israelí desarrolladora de soluciones en vídeo vigilancia cuyo enfoque es la seguridad y tranquilidad de los tuyos.

Incursioron al mercado mexicano en el año 2008 y actualmente tienen presencia en todo el país. La distinción como marca es brindar la mejor y mas innovadora tecnología al mejor precio, así como la garantía y asesoría mas amplia dentro del mercado de vídeo vigilancia.  «Ir Mas Allá De La Visión».

Los generadores de neblina más rápidos y poderosos del mundo

Por 40 años, Seagate ha hecho posible el crecimiento exponencial en el volumen de datos con unidades de disco duro revolucionarias.

Soluciones de energía para su PC con los mejores UPS y Reguladores de Voltaje a precios accesibles y con garantía de calidad.

Kingston fabrica tarjetas de memoria flash SD, CF y microSD para una variedad de dispositivos, tales como cámaras digitales, teléfonos Android™, drones y más.

Abrir chat